Para mejorar notablemente su aspecto, no es necesario pasar por el quirófano. Los tratamientos estéticos y las técnicas de medicina estética están tan avanzadas que hoy es posible conseguir un rostro y un cuerpo naturalmente rejuvenecido y firme.

Esta es nuestra filosofía de tratamiento según la cual, ponemos en juego toda nuestra experiencia profesional, los mejores recursos tecnológicos, bajo estrictos protocolos. Nuestro savoir-faire para conseguir resultados destacables con el mínimo impacto para el paciente.

En nuestra clínica encontrarás los mejores tratamientos faciales y corporales tanto para la mujer como el hombre, soportados por la aparatología más innovadora y efectiva del mercado.

Para nosotros la formación continua es imprescindible en un sector tan dinámico y cambiante como el de la medicina estética.

El éxito de un tratamiento radica en un buen diagnóstico, una acertada prescripción y un correcto cumplimiento por parte del paciente siguiendo las indicaciones pre y post tratamientos. Es un trabajo “en equipo”.

Si existen tratamientos específicos es porque hay una gran diferencia entre la piel masculina y la femenina. En la clínica Ortega y Gasset estamos especializados en tratar ambos tipos de piel.

Sólo hay que tomar la determinación de hacerle un guiño a la edad y ponerse en buenas manos.

TIPOS DE TRATAMIENTOS