Tratamiento indicado para mejorar todo tipo de imperfecciones en la piel, rejuvenecimiento, flacidez y la estimulación del crecimiento del pelo.

 

 

Es una de las plataforma lumínicas más punteras en medicina estética para tratar la imperfecciones de la piel que combina dos tipos de fuentes de luz (láser fraccionado no ablativo ResurFXTM y luz pulsada intensa IPL).

El objetivo, pensando en los pacientes, ha sido proporcionarles mejores resultados, reducir incomodidades y economizar, debido a que los tratamientos requieren menos sesiones. Las ventajas de este tipo de láser y fuentes de luz es que funcionan por sí solos sin necesidad de combinar con otras técnicas, y dan resultados en poco tiempo.
No son tratamientos invasivos ni de riesgo y con un periodo de recuperación corto. No implica baja social o es “relativa” pero aceptable.

Cada vez es más frecuente la búsqueda de una “piel bonita” para disminuir la edad percibida y como signo reflejo de salud. Para conseguirlo, la piel debe tener un color y tono uniforme, sin irregularidades ni imperfecciones, y que produzca un tacto suave y esponjoso al aplicar los cosméticos.

Las luces inducen en los tejidos un cambio a través de tres mecanismos de acción (térmico, químico y eléctrico). El láser ResurFXTM actúa de modo
fraccionado creando micro columnas de daño térmico controlado y terapéutico, y la luz pulsada intensa tiene como objetivo diana la pigmentación y la hemoglobina que elimina manchas y venas o vasos no deseadas.

Al combinar tecnologías IPL y ResurFXTM , tanto la pigmentación de piel como las líneas finas, se pueden tratar al mismo tiempo.
La tecnología IPL elimina el pigmento y los vasos sanguíneos indeseados de la piel, mientras que el láser fraccional estimula la producción de colágeno nuevo y fibras de elastina en las capas más profundas de la piel. La estimulación de la producción de colágeno nuevo es la clave para una piel de apariencia más radiante y joven.

1. Restaurar la piel (Resurfacing) en cualquier parte del cuerpo que lo necesite (cara, cuello, escote, manos, brazos…) sobre todo la piel dañada y fotoenvejecida (manchas, pigmentación moteada, piel áspera, pérdida del tono de la piel, sequedad y palidez, apariencia curtida, laxitud o flacidez y arrugas profundas)
2. Arrugas, puede ser una alternativa a los pinchazos ( botox , rellenos..)
3. Secuelas de acné cicatriz pigmentada, puntiformes (icepick) cicatrices atrófica (rolling) o agujeros (boxcar)
4. Lesiones vasculares (telangiectasias , cuperosis)
5. Estrías
6. Cicatrices traumáticas, quirúrgicas
7. Flacidez
8. Método para administrar medicamentos
9. Estimular el crecimiento del pelo (Resurhair)

En cualquier momento del año teniendo en cuenta que se debe proteger del sol al menos 7-15 días después.

Desde la primera sesión se notan cambios favorables, mejora la piel y recupera la elasticidad. El número de sesiones dependerá del problema a tratar. Como tratamiento de rejuvenecimiento se pueden indicar de una hasta tres sesiones, para tratar una estría o cicatrices post acné, se necesitarán al menos de 4 a 6 sesiones.
Se trata de un tratamiento muy bien tolerado por los pacientes.
Permite realizar tantas sesiones como sean precisas, respetando los intervalos entre sesiones que generalmente suelen ser de 1 mes.
Proporciona excelentes resultados en afecciones cutáneas de difícil tratamiento.

(Consejos imprescindibles pre y post tratamiento).
Para mayor comodidad del paciente, por lo general, se aplica en consulta, una crema que proporcionará un mayor confort durante el tratamiento. Después de la sesión no conviene exponerse al sol sin protección. Los tratamientos cosméticos domiciliarios pueden ser necesarios, según el caso para optimizar los resultados.

TIPOS DE TRATAMIENTOS