Para mejorar notablemente su aspecto, no es necesario pasar por el quirófano. Los tratamientos estéticos y las técnicas de medicina estética están tan avanzadas que hoy es posible conseguir un rostro y un cuerpo naturalmente rejuvenecido y firme.

Esta es nuestra filosofía de tratamiento según la cual, ponemos en juego toda nuestra experiencia profesional, los mejores recursos tecnológicos, bajo estrictos protocolos. Nuestra filosofía consigue resultados destacables con el mínimo impacto para el paciente.

En nuestra clínica encontrarás los mejores tratamientos faciales y corporales tanto para la mujer como el hombre, soportados por la aparatología más innovadora y efectiva del mercado.

Para nosotros la formación continua es imprescindible en un sector tan dinámico y cambiante como el de la medicina estética.

El éxito de un tratamiento radica en un buen diagnóstico, una acertada prescripción y un correcto cumplimiento por parte del paciente siguiendo las indicaciones pre y post tratamientos. Es un trabajo “en equipo”.

Si existen tratamientos específicos es porque hay una gran diferencia entre la piel masculina y la femenina. En la clínica Ortega y Gasset estamos especializados en tratar ambos tipos de piel.

Sólo hay que tomar la determinación de hacerle un guiño a la edad y ponerse en buenas manos.

TIPOS DE TRATAMIENTOS