HILOS TENSORES PDO

Los hilos tensores son una nueva y revolucionaria técnica anti aging no quirúrgica que mejora la flacidez facial y estimula la producción de nuevo colágeno. Por una parte elevan los tejidos, sustentan, tensan y estiran (sobre todo cuando el hilo tiene prolongaciones que se adhieren a la piel), y por otra parte hacen recuperar y estimulan la regeneración de la piel mejorando su elasticidad, además de mejorar la microcirculación y las cualidades de la piel. Aunque no sustituyen un lifting quirúrgico, los hilos son un tratamiento complementario.Es un tratamiento muy efectivo tanto en hombres como en mujeres.

  • Para elevar las mejillas.
  • Mejorar el perfil mandibular.
  • Suavizar el doble mentón.
  • Mejorar la elasticidad de la piel del cuello.
  • Reducir la líneas del entrecejo.
  • Atenuar las arrugas periorbitales.
  • Elevar las cejas.
  • Reducir el surco nasogemiano y la línea de marioneta.

Son hilos de Polidioxanona PDO bio reabsorbibles. Se trata de un material muy seguro que se emplea en las suturas cardíacas.

La técnica con hilos tensores consiste en la implantación en la dermis de varios hilos. Se depositan a través de una fina aguja en la que van montados. Una vez infiltrados en la piel, ejercerán un efecto de sustentación, sin necesidad de puntos de anclaje ni sutura. No requiere anestesia tópica. El procedimiento es muy tolerable, rápido y no tiene más molestias que un relleno. La colocación debe ser estratégica según la anatomía y en el sentido adecuado para favorecer la fabricación de colágeno. El número de hilos utilizados variará en función de las condiciones de cada paciente, y el éxito del resultado depende no sólo de la capacidad de regeneración tisular individual, sino también de la forma de colocación, lugar y distribución.

Para corregir los signos de flacidez.
A partir de cierta edad, la piel pierde su elasticidad y comienzan a notarse los primeros signos de envejecimiento como hiperlaxitud de la piel, falta de definición del óvalo facial, acentuación de líneas de marioneta o de amargor, así como flacidez y descolgamiento de la piel de los brazos.
Hay que tener especial cuidado, por ser mal respondedor, en caso de pacientes que fuman y se exponen en exceso al sol.

En cualquier momento del año, sabiendo que después hay que proteger del sol.

El efecto anti aging es inmediato. Los efectos biológicos comienzan a apreciarse a partir del primer mes, se consolida a los tres y duran hasta doce y dieciocho meses, aunque siempre dependerá de la edad del paciente, el nivel de flacidez y la calidad de la piel.

“A tener en cuenta” (consejos imprescindibles pre y post tratamiento).
Se trata de un tratamiento seguro que raramente conlleva complicaciones. Únicamente pueden aparecer, de forma leve y temporal, algún hematoma y tirantez de la piel que desaparecerán en poco tiempo. En general, la recuperación después del procedimiento es rápida.

DESPUÉS: Durante los 15 días siguientes al procedimiento se debe cuidar la limpieza y desinfección diaria, evitar masajes y movimientos bruscos, no presionar en las áreas tratadas. Se pueden complementar con otras técnicas: rellenos, botox, mesoterapia, láser resurfacing, para optimizar resultados.

hilos pg
hilos2

TIPOS DE TRATAMIENTOS