Este procedimiento devuelve la tersura y juventud a la piel, ante la aparición de pliegues y la disminución de la elasticidad de la piel.
Se pude utilizar en el abdomen, flancos, espalda, nalgas, cara interna de muslos, brazos.

La flacidez de la piel es provocada en gran medida, por la pérdida de los tejidos conectivos, que se debe al proceso de envejecimiento, y almacenamiento de grasa excesiva.
El calentamiento volumétrico 360 divide fibras antiguas del tejido e inicia el proceso de formación de fibras nuevas. Las células adiposas se dividen eliminan a través de un proceso llamado apoptosis, provocando una mejora visible en el estiramiento de la piel y la reducción de la grasa.

EXILIS ULTRA 360, es un equipo de última tecnología con ultrasonido y radiofrecuencia de 360º que para tensar y modelar todas las partes del cuerpo, de una forma cómoda para el paciente, no invasivo y sin tiempo de recuperación.

El protocolo de actuación trata de estimular la formación de colágeno.
Se pueden conseguir un tensado de la piel y una reducción de la grasa en diferentes partes del cuerpo sin ninguna limitación por tipo de piel , ni por IMC.
La aplicación controlada de calor y frío, permite introducir energía en las diferentes profundidades del tejido.
Cambiar la temperatura durante el tratamiento le permite trabajar el tejido desde las capas más profundas a las más superficiales.
Es un tratamiento sin dolor y sin pinchazos.

Es ideal para cualquier persona que busca una manera de solucionar la grasa excesiva o la flacidez de la piel en ciertas zonas recurrentes.
Este tratamiento se recomienda ante los primeros signos de flacidez o pérdida de densidad de la piel.
Las zonas afectadas suelen ser el cuello, abdomen, flancos, espalda, brazos, nalgas y cara interna de los muslos.

Se puede realizar en cualquier época del año.
El tratamiento se aplica con total confort, sin pinchazos, ni dolor. Después de la sesión puede apreciarse un ligero tono más sonrosado de la piel que permite hacer vida normal, y es compatible con la exposición al sol pudiéndose realizar en cualquier momento del año.

El resultado inmediato es una piel tersa, firme y remodelada. El efecto progresivo perdura hasta 6-8 meses después del tratamiento, por lo que se recomienda una sesión de mantenimiento pasado este tiempo.

No requiere preparación previa y no necesita cuidado especial después del tratamiento.

Este tratamiento puede complementarse con hilos tensores y mesoterapia corporal.

TIPOS DE TRATAMIENTOS