Depilación Láser

Los hombres recurren a la depilación láser facial para poder limitar o acabar con el afeitado diario, ahorrándose tiempo y dinero. Elimina el vello de manera permanente, tanto en la cara como en el cuerpo. El láser logra una desaparición rápida y de forma permanente del vello. Consiste en la eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor en el tallo del vello.

Está dirigido a pacientes con una gran densidad capilar, que quieran ver eliminado de forma duradera el vello.

Para obtener mejores resultados, se recomienda realizarlo cuando el pelo es oscuro, grueso o mediano. En aquellas zonas, como espalda, tórax y abdomen, donde el pelo crece de forma más tardía, se recomienda iniciar el tratamiento a partir de los 25-30 años.

El número de sesiones dependerá de la densidad de pelo. A nivel facial, debe realizarse con un intervalo inicial de aproximadamente 5 semanas entre cada sesión. Tras esto, se realizarán cada 2-3 meses.

ANTES: desde la última exposición al sol, esperar de uno a tres meses. Se aconseja acudir a las cuatro primeras sesiones recién rasurado.

DESPUÉS: aplicar cremas de protección solar durante las dos semanas siguientes de forma continuada en cara y cuerpo, si se desea una exposición al sol.

TIPOS DE TRATAMIENTOS