Es un cuidado facial inteligente, que combina limpieza profunda de poros, exfoliación con aquapeeling y alta hidratación y nutrición con infusión directa de serums.

AQUAPURE es un dispositivo no invasivo multifuncional de cuidado facial con cuatro tecnologías en un solo equipo, que combina técnicas de AQUAPEEL, ELECTROPORACIÓN, LIFTING Y CRYOTERAPIA.

Con AQUAPURE, nuestros técnicos especialistas realizarán una limpieza, hidratación y nutrición profunda de la piel aprovechando los ingredientes naturales de sus soluciones, transportándolas a las diferentes capas de la piel. A lo largo del tratamiento se irán completando diferentes técnicas (AQUAPEEL, ELECTROPORACIÓN, LIFTING Y CRYOTERAPIA) para lograr una piel más hidratada y con una apariencia más joven, fresca y saludable.

Es ideal para todos los fototipos de piel. El equipo está diseñado para tratar pieles con discromías, pieles con tendencia acneica y poros abiertos, tez seborreica y poros obstruídos, así como pieles deshidratadas y/o secas con tendencia a la descamación, líneas finas y arrugas.

En cualquier momento del año.

Una sesión cada cierta frecuencia a lo largo del año, según necesidad de la piel. Se establecerá protocolo médico-estético personalizado.

(Consejos imprescindibles pre y post tratamiento).
Tratamiento indoloro, compatible con piel bronceada .
No necesita tiempo de recuperación, permitiendo retomar las actividades cotidianas de manera inmediata.

TIPOS DE TRATAMIENTOS