Tratamiento de reducción de la celulitis con EMTONE® de BTL®  no invasivo y sin tiempo de recuperación

Las ondas de choque, estiran la piel y remodelan la grasa subcutánea y con la combinación simultánea de la radiofrecuencia mejoran la flacidez cutánea.
Se puede realizar en todas las áreas problemáticas comunes (brazos, abdomen, flancos, glúteos, muslos) para tratar celulitis, flacidez de piel y levantamiento y remodelación de glúteos. Se puede tratar todos los grados de celulitis, flácida y compacta. En todos los tipos del piel y en todos los tipos de cuerpo.

Equipo EMTONE de BTL. Único dispositivo no invasivo que elimina todas las causas principales de la aparición de celulitis y flacidez de la piel de forma simultánea.

A través de su manípulo, las ondas tratan de movilizar los procesos metabólicos, facilitando el drenaje circulatorio y reforzando la estructura del tejido conectivo, mientras que simultáneamente, la radiofrecuencia estimula la formación de colágeno. Entrega de manera simultánea, energía térmica y mecánica a través de Radiofrecuencia Monopolar y Energía de Presión Focalizada. Es un tratamiento sin dolor ni pinchazos.

Mejora cualquier tipo de celulitis, y está especialmente indicado en aquellas celulitis blandas, edematosas y flácidas.
Indicado para:
• Disminución de las cámaras de grasa.
• Remodelación del colágeno.
• Recuperación de la elasticidad cutánea
• Mejora de la circulación sanguínea.
• Aumento de la eliminación de residuos metabólicos.

En cualquier momento del año.

Se recomienda realizar entre 6 y 8 sesiones, de 30 minutos, una o dos veces por semana.

Tratamiento indoloro, que permite la combinación con vacumterapia, mesoterapia e hilos tensores.
No necesita tiempo de recuperación, permitiendo retomar las actividades cotidianas de manera inmediata.

Tratamiento de todas las causas de la celulitis

TIPOS DE TRATAMIENTOS