Rejuvenece y devuelve el aspecto original sin perder expresividad. Permite borrar arrugas de diferentes características, más o menos profundas, en la misma sesión. Respetando la fisonomía o personalidad del rostro, se puede rellenar líneas de la frente, líneas del entrecejo, líneas peri-oculares, pliegues naso-labiales, líneas peri-labiales, líneas de la sonrisa y comisuras labiales.
Resulta un relleno altamente rentable a largo plazo, seguro y completo debido a que permite suavizar cualquier tipo de arruga.

El ácido hialurónico reticulado es la sustancia de relleno de arrugas más empleada actualmente. Es un material reabsorbible con prácticamente la misma estructura del que se encuentra de forma natural en la piel, por lo que es bio-compatible. Los materiales biodegradables son los mas aconsejados porque tienen menos efectos secundarios a largo plazo y se adaptan mejor a la evolución de los cambios cronológicos faciales.

Se realiza introduciéndolo en la piel mediante una aguja y/o cánula.
Una vez inyectado se reabsorbe de forma natural. Su presencia en la piel, durante los aproximadamente 9-12 meses que tarda en degradarse, favorece la síntesis de colágeno propio. Mejora la piel, de manera que una vez implantado y a medida que pasa el tiempo uno se ve cada vez mejor.

El perfil idóneo corresponde a personas que quieran difuminar arrugas incipientes y/o instauradas en cualquier área facial, incluidos ojos y labios, que quieran mantener un aspecto joven, sin modificar rasgos faciales y parecer estar mejor sin saber qué se han hecho.

En cualquier momento del año.
El momento adecuado para recibir este tratamiento lo determina la impronta, marca o huella de la arruga (entrecejo, contorno de los ojos y surco nasogeniano), independientemente de la edad.

Los efectos desde la primera sesión son visibles de forma inmediata y natural, conservando la flexibilidad de la piel. Los resultados óptimos se aprecian al cabo de un mes. Permanecen largo tiempo y el efecto acumulativo de las sesiones permite optimizar el resultado.
La duración varía en función del tipo de arruga, del número de aplicaciones previas y las características propias de cada persona. La mayoría ofrece permanencias desde más de 6 meses hasta más de 1 año.

Se puede retocar tan solo 1 o 2 veces al año.

TIPOS DE TRATAMIENTOS